La comunión de tu hija no es sólo un momento especial para ti. Para ella significa también muchas cosas. Al margen del significado religioso del acontecimiento en ese día les gusta estar guapas y se sienten como princesas, lo que significa que lo único importante no es el vestido o los zapatos que se van a poner.
Es igual de importante llevar el cabello brillante y sedoso y someterlo a un tratamiento previo ya que, como sabemos, los adolescentes sufren episodios de exceso de grasa en el pelo por las grandes fluctuaciones de hormonas que tienen en su cuerpo.
Para evitar ese problema o cualquier otro, afortunadamente hoy contamos con técnicos especialistas del cabello que son capaces de detectar cuáles son las necesidades de sus clientes y darle solución con productos especialmente formulados para hacerlo posible. Pelo seco, graso, cuero cabelludo estresado, contracturado, volumen, suavidad, todo es posible con especialistas preparados y I.C.O.N.
Recuerda que no sólo es importante la apariencia del cabello puesto que si está bonito por dentro se reflejará por fuera y por lo tanto la salud se vuelve vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario