martes, 26 de julio de 2011

¿Has probado ya el efecto craquelado de O.P.I?

Craquelado ¿Y eso qué es? Pues si nos remitimos al significado de la palabra hay que decir que deriva del francés craquelure y que quiere decir agrietado, justo el efecto que logramos con los esmaltes novedosos de O.P.I, fiel a marcar tendencias y a innovar.

En 2010 O.P.I lanzó la línea “Glam Slam” con dos colores exclusivos, por un lado el Simply Smashing, que se puede usar como monotono y el esmalte de efecto craquelado, llamado Shatter Black
.



Después de Serena Williams fue Katty Perry quien estrenó colección O.P.I inspirada en su álbum Teenage Dream que ofrece cuatro colores más el craquelado negro.

Nuestra marca de esmaltes innova además en la denominación de sus creaciones exclusivas. Así, encontramos un azul escarchado llamado Last Friday Nigth, un rosa también escarchado para Teenage Dream, un gris tornasol denominado Not like the movies y un fucsia brillante o The one that got away.







La última colección ha coincidido con el estreno mundial de la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” y está inspirada en los paisajes y personajes de la película. La novedad es que el craquelado es plateado y no negro además de añadir tonos pasteles, menos intensos y arriesgados que las anteriores apuestas.

La fórmula de craquelado, llamada esta vez  Silver Shatter hay que aplicarla sobre el verde agua del Mermaid’ s Tears (lágrimas de sirena); el Stranger Tides (mareas misteriosas), color salvia;  el morado del Planks A Lot (paseando sobre la tabla; Sparrow Me The Drama (saquéame el drama) y su tono rosa suave; Steady As She Rose (firme como ella rosa), también rosa, aunque más pálido y por último el Skull & Glossbones (cráneo y huesos lustrosos), un gris muy claro.



En definitiva te hemos mostrado un amplio abanico de posibilidades para que a través de tus uñas y tu elección de colores muestres tu personalidad de una manera única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario