lunes, 18 de abril de 2011

STAINED GLASS. UNA CATEDRAL DE COLOR PARA EL CABELLO.



Preciosas vidrieras con todos los colores del arco iris, te dan la bienvenida cuando entras en las grandes catedrales del mundo. La luz del sol los atraviesa, enviando fragmentos de tonos prismáticos sobre los meros mortales y de repente todo queda bañado por el extraordinario color de las vidrieras (Stained Glass).

Una catedral semejante ha sido creada por I.C.O.N., donde las vidrieras de color se convierten en color para el cabello altamente reflectante y semi-permanente de la compañía: Stained Glass. Stained Glass, sólo para profesionales del color del cabello, es rico en pigmentos y no contiene alcohol, parabenos ni amoníaco. Esta gama de colores semi-permanentes para el cabello sella el color permanente, mantiene el brillo y ofrece al mundo ilimitadas posibilidades.

Stained Glass se basa en la saturación, la luminosidad y la refracción creando colores brillantes donde sólo existían colores comunes. Es una espectacular muestra de colores terciarios que penetran en el cabello con profundidad, brillo y diseño. Así como el color es una parte intrínseca del mundo, que nos mueve de formas que nunca habíamos soñado, y cambia la forma de vernos entre nosotros, Stained Glass de I.C.O.N. traslada el color al centro del salón. Estos colores aditivos cuando se mezclan crean un prisma espectacular de ilusiones ópticas que mejoran la relación entre el corte, el color y el estilo.

Actualmente existen trece tonos Stained Glass: Summer Sunrise, Gilded Gold, Obsessively Orange, Curious Copper, Crimson Coffee, Luscious Lava, Radioactive Red, Lovely Lavender, Vortex Violet, Melodious Merlot, Creamy Chocolate, Deliciously Dark y Glass. Este color prismático comienza con el champú Sand para preparar la cutícula del cabello antes de la aplicación de color. Una vez aplicado, Stained Glass necesita solamente 30 minutos bajo el secador para obtener un color que dura más de 30 días.

Aportando una amplia y nueva paleta de color, de repente tu mundo también cambia. El color para el cabello se convierte más en un arte que en un servicio. Es como si hubieses entrado en una nueva y hermosa catedral que es verdaderamente brillante e inspiradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario