viernes, 22 de abril de 2011

POWDER, EL ORIGEN DEL PODER

I.C.O.N. presenta otro producto iconoclasta, un texturizador en polvo que se transforma en líquido y que te distingue de la competencia





¿Qué pasa con la textura que tanto nos fascina? Quizás es la sensación del tacto, o la transformación de un tipo de superficie en otra diferente. Lo suave se convierte en rugoso, lo sedoso se convierte en áspero, lo que no tiene vida recobra una vida nueva. La textura cambia las cosas, añadiendo profundidad y presencia. En el cabello, crea ambas cosas, en un patrón a la elección del consumidor. Ésta es la textura de Powder Texturizer, el polvo que se transforma en crema líquida de I.C.O.N., un producto de styling realmente transformador y una nueva incorporación al conjunto de
herramientas de Liquid Fashion de la compañía.

“Con Powder, el consumidor puede encontrarse desde sexy hasta poderoso o cualquier punto entre éstos”, explica Chiara, la directora creativa y creadora de productos I.C.O.N. “Hemos creado esta herramienta innovadora empleando una tecnología que nunca antes se había usado y que permite que este polvo cambie literalmente a líquido cuando se masajea en el cabello. Es increíble”.

Powder está diseñado específicamente para ser empleado sobre el cabello seco. Aplicando la cantidad apropiada, un estilista o cliente puede trabajar con él, oprimiendo, enroscando, tirando y empujando la textura sobre las hebras. Crea una separación marcada donde se desea, unos patrones fuertes donde se quiere y estilos flexibles en todas partes.
Powder contiene hoja de aloe para proporcionar hidratación en los mechones texturizados, proteínas de seda para ayudar a reparar los rizos encrespados y dañados y pantenol para suavizar. “Powder pone el poder del styling en manos de todo el mundo”, dice Chiara.

Powder, el polvo texturizador que se transforma en líquido, se une a los productos de styling de Liquid Fashion de I.C.O.N., ubicándose junto a otros productos tan poco comunes e innovadores tales como la mousse de styling Meringue, el spray de rápida fijación Reformer, la pomada Allow, la pomada Web, la cera Task, la crema hidratante de styling Mesh, el gel efecto volumen Protein, el gel fuerte Mane Control, la terapia anti-envejecimiento Serum, el spray de acabado Done y el spray que aporta luminosidad Airshine.

I.C.O.N. fue lanzado en Europa y Norteamérica en 2002. Sus productos se venden en salones profesionales de todo el mundo. Su filosofía de potenciar Touch Therapy en sus productos de Care y crear Liquid Fashion a través de sus herramientas de styling y acabado, retan continuamente la percepción de la belleza. I.C.O.N. ha roto en numerosas ocasiones las normas de la belleza profesional para proporcionar un equilibrio de la identidad. Todos los productos I.C.O.N. son creados artesanalmente con fórmulas EcoTech, combinando lo mejor de la ecología con la tecnología más avanzada. La compañía ofrece una educación ampliada y colecciones bianuales de cortes. Así es I.C.O.N. ahora.

lunes, 18 de abril de 2011

STAINED GLASS. UNA CATEDRAL DE COLOR PARA EL CABELLO.



Preciosas vidrieras con todos los colores del arco iris, te dan la bienvenida cuando entras en las grandes catedrales del mundo. La luz del sol los atraviesa, enviando fragmentos de tonos prismáticos sobre los meros mortales y de repente todo queda bañado por el extraordinario color de las vidrieras (Stained Glass).

Una catedral semejante ha sido creada por I.C.O.N., donde las vidrieras de color se convierten en color para el cabello altamente reflectante y semi-permanente de la compañía: Stained Glass. Stained Glass, sólo para profesionales del color del cabello, es rico en pigmentos y no contiene alcohol, parabenos ni amoníaco. Esta gama de colores semi-permanentes para el cabello sella el color permanente, mantiene el brillo y ofrece al mundo ilimitadas posibilidades.

Stained Glass se basa en la saturación, la luminosidad y la refracción creando colores brillantes donde sólo existían colores comunes. Es una espectacular muestra de colores terciarios que penetran en el cabello con profundidad, brillo y diseño. Así como el color es una parte intrínseca del mundo, que nos mueve de formas que nunca habíamos soñado, y cambia la forma de vernos entre nosotros, Stained Glass de I.C.O.N. traslada el color al centro del salón. Estos colores aditivos cuando se mezclan crean un prisma espectacular de ilusiones ópticas que mejoran la relación entre el corte, el color y el estilo.

Actualmente existen trece tonos Stained Glass: Summer Sunrise, Gilded Gold, Obsessively Orange, Curious Copper, Crimson Coffee, Luscious Lava, Radioactive Red, Lovely Lavender, Vortex Violet, Melodious Merlot, Creamy Chocolate, Deliciously Dark y Glass. Este color prismático comienza con el champú Sand para preparar la cutícula del cabello antes de la aplicación de color. Una vez aplicado, Stained Glass necesita solamente 30 minutos bajo el secador para obtener un color que dura más de 30 días.

Aportando una amplia y nueva paleta de color, de repente tu mundo también cambia. El color para el cabello se convierte más en un arte que en un servicio. Es como si hubieses entrado en una nueva y hermosa catedral que es verdaderamente brillante e inspiradora.