martes, 22 de noviembre de 2011

Tus manos necesitan la manicura spa de O.P.I

Quienes utilizan OPI saben que hablamos de una marca líder en el cuidado de las uñas y que sólo está disponible en centros especializados, uno de ellos Jorge Rubín Cádiz. Hoy queremos mostrarte una forma diferente de cuidar tus manos paso a paso, para que también lo puedas hacer en casa ya que somos conscientes de que cada vez tienes menos tiempo para ir a nuestro salón. Es muy fácil, te lo explicamos paso a paso. 

PASO 1. EXFOLIAR

En primer lugar se da un masaje con una cucharada de té de Skin Renewal Scrub, producto formulado a base de cristales de azúcar que suaviza y acelera la regeneración. Además, deja una piel tersa y radiante gracias a los derivados del aceite de oliva y AHA.


PASO 2. REVITALIZAR

Después se sumergen las manos en una rica infusión de minerales y nutrientes con Effervescent Soak, que aportará lo necesario para rejuvenecerlas y beneficiar las uñas con sales de magnesio. El proceso de remojo debe durar unos cinco minutos.

PASO 3. RENOVAR
Se aplica una pequeña cantidad de Rejuvenating Serum en el dorso de las manos para reducir las líneas de expresión y disminuir las manchas. Este elixir contiene extracto de raíz de regaliz y vitaminas, entre otros ingredientes. Seguidamente se envuelven las manos con film osmótico, dejando las uñas expuestas para limar y eliminar cutículas con Avoplex Cuticle, finalizando con la aplicación de Avoplex Cuticle Oil que los acondicionará.


PASO 4. PROTEGER
A continuación, se da un nuevo masaje con Finishing Butter SPF 15; se pueden utilizar técnicas de shiatsu, reflexología o digitopuntura. Esta crema sedosa y emoliente combate la sequedad y protege los dañinos efectos solares. Para un acabado final perfecto, se puede utilizar el tratamiento Nail Envy. 


Para concluir toca maquillar tus uñas y aparece el dilema ¿Con qué color de OPI te quedas? En la página de OPI tienes disponible un simulador con todos los colores de la marca. En nail color y pinchando en all OPI colors darás con él.