Llega el verano y con él el calor, los días de playa y piscina, las noches en las terrazas...es decir con las altas temperaturas el cabello nos da calor y se estropea, con la sal y el cloro hay que cuidarlo y lavarlo más y con tanta salida ¡no nos queda tiempo para peinarnos!
Tranquilas ¿la solución? Córtatelo. ¿Quién dice que un pelo corto no da juego? Al contrario, necesitas menos tiempo para arreglarlo y te ofrece un millón de posibilidades.
Te ofrecemos este estilo ¿Qué te parece?
Conseguirlo es muy fácil. Hay que trabajar los mechones para ir definiéndolos. La idea es que no quede sin volumen y demasiado recto.
Primero hemos aplicado Airshine para proteger el cabedllo de la plancha, que pasaremos posteriormente. Airshine es un spray más ligero que el aire que aporta luminosidad. Esta pulverización de protectores térmicos y antienvejecimiento proporciona una luminosidad seca y viva sin aportar peso.
Después de pasar la plancha nos hemos decidido por Task para definir los mechones. Con este producto se puede jugar con diversos estilos y posibilidades, consiguiendo una fijación con apariencia de cera.
Para sacar mayor partido a Task vamos a coger una pequeña cantidad de producto, la emulsionamos en nuestras manos, la repartimos entre los dedos y la aplicamos en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Finalmente damos la forma que queramos conseguir en el cabello y ¡voilá! en 10 minutos estarás lista.
Te dejamos un vídeo para que compruebes lo fácil que es. ¡Hasta la próxima!